Balnearios en Cuautla 2023

Escápate un fin de semana a Cuautla en el estado de Morelos, disfrutarás de un agradable clima, bella naturaleza y de fabulosos balnearios con divertidas atracciones acuáticas para todas las edades

Conoce los mejores balnearios en Cuautla

Balneario Agua Hedionda

Es de los mejores balnearios de Cuautla, famoso y muy visitado por sus aguas termales y sulfurosas que contienen minerales con propiedades beneficiosas para la salud; el agua proviene del deshielo de los  volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. En este lugar vas a disfrutar de relajación pero también de mucha diversión, cuenta con bonitas áreas verdes,  albercas, tinas de hidromasaje, vapor y sauna, cancha de futbol, restaurante, cafetería y todos los servicios necesarios para que sea una experiencia inolvidable.

 

Costos de entrada al Balneario Agua Hedionda 2023: 

De Lunes a viernes los Adultos pagan $100 MXN, Niños $80 MXN, INSEN $80 MXN

Sábado y domingo: Adultos $130, Niños $100, INSEN $100 MXN

Horarios: Abierto de lunes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm

Dirección: Progreso S/N, Otilio Montaño, 62745 Cuautla, Mor.

 

Teléfono: 735 352 0044


Balneario El Almeal

Visita este balneario la vas a pasar espectacular, ofrece un agradable ambiente y todos los servicios para la diversión de chicos y grandes. Cuenta con agua de manantial que proviene del volcán Popocatépetl, varias albercas, chapoteadero, juegos infantiles, áreas deportivas, zona de comida, vestidores, campamento y estacionamiento.

 

Costos de entrada al balneario El Almeal:

Adultos $100 MXN - Niños $50 MXN

Horarios: Abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Dirección: Virginia Hernández S/N, Emiliano Zapata, 62744 Cuautla, Mor.

 

Teléfono: 735 354 7617


Balneario Los Limones

Bonito balneario con amplias áreas verdes, frondosos árboles y palmeras, ubicado en el centro de Cuautla. Cuenta con varias albercas de diferentes profundidades, zona infantil con tobogán y resbaladilla, arroyo natural, restaurante bar, asadores, sanitarios, vestidores, área de campamento y estacionamiento. El agua de las albercas es de fría a templada, ideal para refrescarte del fuerte calor, puedes traer a tu mascota ya que este balneario es pet friendly. 

 

Costo de entrada al balneario Los Limones:

Adultos $90 MXN -  Niños $50 MXN

Horarios: Abierto los 365 días del año de 9:00 am a 6:00 pm

Dirección: Centinela 14, Centro, 62740 Cuautla, Mor.

 

Teléfono: 735 352 7002


Balneario Ejidal Las Tazas

Balneario con un estilo rústico y con todos los servicios para que tu estancia sea una gran experiencia. Ofrece manantiales de aguas cristalinas con propiedades relajantes y terapéuticas, cuatro albercas de diferentes profundidades, una alberca infantil, alberca con tobogán, área de regaderas y vestidores, extensas áreas verdes para camping, salón para eventos y estacionamiento.

 

Costos de entrada al balneario Las Tazas:

Adulto $70 pesos -  Niño $40 pesos

Costo Campamento: Adulto $100 pesos - Niños $50 pesos

Horarios: Abierto los 365 días del año de 9:00 am a 5:00 pm

Dirección: Las Tazas, Cuautlixco, 62749 Cuautla, Mor.

 

Teléfono: 735 353 9584


Balneario La Parcela

Balneario de los más económicos en Cuautla, disfrutarás de un lugar con ambiente familiar y divertido. Cuenta con una alberca grande, dos albercas infantiles, área para acampar, jardín para eventos, amplio estacionamiento y todos los servicios para que pases un día espectacular; además puedes ingresar con tu mascota, el balneario es pet friendly

 

Costos de entrada al balneario La Parcela:

Adulto: $50 pesos -  Niño $40 pesos

Horarios: Abre viernes, sábados y domingos de 9:00 am a 6:30 pm

En temporada vacacional abre todos los días de 9:00 am a 6:30 pm

Dirección: Libramiento Cuautla - Izúcar de Matamoros KM 2, 62749 Cuautla, Mor

.

Teléfono: 735 194 2969


Balneario Los Amates

Es una excelente opción para que los visitantes disfruten de una maravillosa convivencia familiar en un entorno natural, tranquilo y seguro; además cuenta con hospedaje para que se queden a disfrutar el fin de semana. Es un parque acuático ideal para nadar, jugar y acampar; ofrece amplias áreas verdes con bellos jardines, cuatro albercas, chapoteadero con pequeño tobogán, juegos infantiles, cancha de fútbol rápido, cancha de voleibol y Basquetbol, restaurante bar, palapas, mesas y sillas, áreas para realizar eventos especiales como Bodas, XV años, etc, zona de camping y cómodas cabañas. Se ubica a 55 minutos de Cuautla, Morelos.

 

Costos de entrada al balneario Los Amates:

Adulto $95 MXN  - Niño e INAPAM $85 MXN 

Tarifa en campamento: 

Adulto $ 220 MXN - Niño $200 MXN (incluye entrada al balneario)

Tarifa de habitaciones en cabaña::

Para 2 personas: $900 MXN - 4 personas $1600 MXN -  6 Personas $2300 MXN

Cuentan con cama matrimonial, regadera con agua caliente, TV con cable, aire acondicionado, toallas y jabones (el precio es por noche e incluye la entrada al balneario)

Horarios: Abierto de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm

Dirección: Domicilio: La Corregidora 4, Col. Miguel Hidalgo, 62664 Puente de Ixtla, Morelos.

 

Teléfono: 751 344 0070


Visita con tu familia y amigos los mejores balnearios de Cuautla, será una increíble experiencia. Cuautla, Morelos se encuentra a menos de 2 horas de la Ciudad de México y nosotros te llevamos de forma segura y cómoda con la renta de camionetas con chofer.


Renta de transporte para visitar los balnearios de Cuautla